Vax"Amakiir

Esqueleto , Rogue Asesino

Description:

EDAD: 180 años
HEIGHT: 6’2’’
WEIGHT: 160 lb
EYES: N/A
SKIN: Bones
HAIR: N/A

Bio:

BACKGROUND: No sabe de donde viene, despertó en una cueva y en ella encontró un extraño libro; el cual solo lleva escrito un nombre que usa como propio. Desde esa época vive en las sombras de las ciudades humanas. Un día salva a una niña llamada Sariel Naïlo en la región de Khemed la cual reconoce su apellido de un libro que solía leer su abuelo sobre los Guerreros de los cielos, libro proveniente de la Biblioteca nómada de Dol"Featal.

Personal Bio: Ahí estaba, sentado en caverna oscura, con un aire pestilente y pesado alrededor. Cuerpos de enanos, goblins y criaturas extrañas aparentemente sin vida me rodeaban.
Me ponía de pie y podía ver que estaba en el centro de un circulo en la tierra causado por una explosión de algún tipo que había, al parecer, desplazado todo a unos 30 pies de mi.
tratando de dar un par de pasos me doy cuenta que estoy totalmente solo, intento hablar pero no se que decir, ni si tengo a alguien que me pueda escuchar. veo una figura a lo lejos descendiendo lentamente a la vez que se va desintegrando poco a poco.
Me acerco lentamente a ella y cuando logro alcanzar su posición veo una pequeña chispa deslumbrar de lo pocoe que queda de esta silueta, que desaparece por completo en el aire, dejándome mas confuso que antes.
Intento recordar que estoy haciendo aquí pero no logro reunir mis pensamientos y hacer razón de ellos. pasan 5, 10, 15 minutos y me doy cuenta que no puedo recordar nada antes de levantarme del cráter detrás de mi. ni quien soy, ni de donde vengo ni a donde tenia planeado ir.
Doy la vuelta e inspecciono el centro del circulo y veo enterrado a pocos centímetros en la tierra la esquina de lo que parece ser un libro.
Lo tomo y reviso su contenido pero pare estar en blanco. a medida que paso las paginas, Veo un pequeño pedazo de papel que se despliega del libro, no parece ser del mismo material que las paginas pero parece tener algo escrito en él.
Sin si quiera pensar si podre o no entender lo que tiene escrito comienzo a murmurar un nombre: Vax"Amakiir….
Mi mente esta totalmente en blanco, no reconozco el nombre pero tampoco me es extraño, es una rara y confusa sensación de incertidumbre.
De inmediato mi atención se torna a mis manos que están sosteniendo el libros tratando de sacudirlo a ver si caen mas paginas de él; es extraño pero no reconozco haber tenido alguna vez la sensación de no reconocer mis propias manos y por un momento me quedo perplejo…doy la vuelta y trato de esperar que alguien se mueva, que alguien hable o por lo menos que algo a parte de mi se mueva, pero la caverna esta totalmente quieta y en silencio, ni siquiera puedo ver la nube de de polvo que hace 10 minutos estaba en la atmósfera del lugar.
Tomo asiento en el centro del cráter de nuevo y comienzo a pasar las hojas del libro una por una hasta que no queda ninguna mas que pasar. me quedo quieto, sentado en silencio por mas de 1 hora y por fin abro mi boca y me dirijo a mi mismo en voz alta: Vax"Amakiir?.. quien es Vax"Amakiir? seré yo? o tal vez no?…

180 años pasan y mi “vida” continua sin siquiera tener una mínima pista de lo que sucedió ese día…
el día que “morí”
el día que “nací”

Vax"Amakiir

Sky Warriors dext